Nuestro Trabajo es Creer

Nuestro Trabajo es Creer
Consigna es GANAR

Declaración de la Visión

Nuestra visión surge del entendimiento de lo que Dios se propone hacer por y a través de su iglesia. La Gran Comisión sigue siendo nuestro mandato de Cristo.

La iglesia de Dios deberá ser:

1. Un movimiento comprometido con la autoridad de las Santas Escrituras en cuanto a fe y dirección.

2. Una comunidad fraternal cuya adoración atraiga el poder de Dios a la vida de la iglesia y extienda dicho poder a través de las vidas de los creyentes en el diario vivir.

3. Un cuerpo dirigido por el Espíritu, entendiendo plenamente que el bautismo con el Espíritu Santo es tanto una bendición personal como una capacitación de poder para el testimonio y servicio en el cumplimiento de la Gran Comisión.

4. Un pueblo con hambre de Dios, que experimente la presencia de Dios y se maraville de su santidad que cambia las vidas de los creyentes en conformidad con Cristo.

5. Una iglesia neotestamentaria que se enfoque en la congregación local, en donde el pastor alimente y guie a todos los miembros a ejercer los dones espirituales en el ministerio.

6. Una iglesia que ame a todas las personas y se oponga a cualquier acción o política que discrimine a cualquier grupo o individuo debido a raza, color o nacionalidad.

7. Un movimiento que muestre amor y preocupación por el dolor y la soledad de los que no son salvos, mediante ministerios dinámicos de evangelización, discipulado y nutrimento espiritual.

8. Una iglesia Cristo céntrica, orientada hacia las personas y sensible a las necesidades en todos sus programas y ministerios.

9. Un movimiento que promueva políticas y ministerios que reflejen un esfuerzo sincero de ser pertinente en cada generación.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Decreto protección sobre tu familia



Derríbese toda fortaleza en la mente tus hijas, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.-
Derríbese todo problema emocional que quiera cercar sus familias. 
Erradíquese de su vida y la su familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideas suicidas, temor, angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.
Protéjase y Cúbrase Sus hijos de todo abuso sexual, emocional, económico y psicológico. 
Anúlese en su  familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia, trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, y desobediencia. 
Deróguese todo decreto de muerte, toda sentencia de enfermedad, plagas, pestes y cualquier inmoralidad que se ha dictado sobre nuestros hijos. 
Establézcase que su Familia son gente de Reino, respetuosos de la Ley, y amantes de los principios bíblicos y los valores cristianos. 
Establézcase a la familia en el primer lugar, donde inicia un fluir de comunicación entre padres e hijos que permitirá el entendimiento entre todos y el fortalecimiento de la misma.
Anúlese todo espíritu de mediocridad de la mente de sus hijos; llamamos a un tiempo de cambio en la mente.
Establézcase que inicia un nuevo tiempo donde se implanta en miembros de su familia semillas de sabiduría, inteligencia, ciencia, habilidades y creatividad.
Establézcase un futuro seguro, impregnado de amor, confianza, alegría, un tiempo donde el fluir de tu Espíritu sea derramado sobre las vidas de toda su familia se instaure tu paz en ellos. 
Dado este la ciudad de Heredia Costa rica a los 4 días del mes de Marzo del año dos mil quince. La cual se publica para que sea del conocimiento de los hijos de Dios y entre en vigencia inmediatamente, dejando anulada toda ley que contravenga la presente disposición! Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario