Derríbese toda fortaleza en la mente tus hijas, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.-
Derríbese todo problema emocional que quiera cercar sus familias.
- Erradíquese de su vida y la su familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideas suicidas, temor, angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.
- Protéjase y Cúbrase Sus hijos de todo abuso sexual, emocional, económico y psicológico.
- Anúlese en su familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia, trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, y desobediencia.
- Deróguese todo decreto de muerte, toda sentencia de enfermedad, plagas, pestes y cualquier inmoralidad que se ha dictado sobre nuestros hijos.
- Establézcase que su Familia son gente de Reino, respetuosos de la Ley, y amantes de los principios bíblicos y los valores cristianos.
- Establézcase a la familia en el primer lugar, donde inicia un fluir de comunicación entre padres e hijos que permitirá el entendimiento entre todos y el fortalecimiento de la misma.
- Anúlese todo espíritu de mediocridad de la mente de sus hijos; llamamos a un tiempo de cambio en la mente.
- Establézcase que inicia un nuevo tiempo donde se implanta en miembros de su familia semillas de sabiduría, inteligencia, ciencia, habilidades y creatividad.
- Establézcase un futuro seguro, impregnado de amor, confianza, alegría, un tiempo donde el fluir de tu Espíritu sea derramado sobre las vidas de toda su familia se instaure tu paz en ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario